Frida Sofía vuelve a arremeter contra Alejandra Guzmán

En sus redes sociales la joven, de 27 años, público conversaciones que tuvo con su madre en 2015, en donde le pide que deje de andar con su exnovio.

VER MÁS FOTOS
Frida Sofía es la única hija de Alejandra Guzmán.
Frida Sofía es la única hija de Alejandra Guzmán. /

Miami, EEUU.

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, continua los ataques contra su madre en las redes sociales, esto pese a que la cantante le pidió que resolvieran sus problemas lejos de las cámaras.

En sus redes sociales la joven, de 27 años, público conversaciones que tuvo con su madre en 2015, en donde le pide que deje de andar con su exnovio.

En el supuesto chat, fechado en noviembre de 2015, Frida le comentó a "La Guzmán" su molestia de que hubiera hecho una inversión con uno de sus ex novios, cuyo nombre tachó, y de que haya realizado un viaje con él.

Aunque no se puede ver el nombre se deduce que se refería al empresario mexicano Luis Escamilla, con quien la joven mantuvo una relación en esa época.

"Me duele mucho el simple hecho de que hayas invertido con él justo después de que terminamos. Y pues al final no pensé que serías capaz de irte al barco con él", se lee en el mensaje.

"Si me quieres y si te pones en mis zapatos un segundo, te pido que recapacites. Que saques el dinero y lo inviertas con alguien que no sea mi ex novio. Es solo dinero. Ojalá y lo entiendas. Te amo".

Frida Sofía y su exnovio Luis Escamilla

MIRA: Christian Estrada, el hombre que separó a Alejandra Guzmán y a su hija Frida Sofía

La intérprete de "Hacer el Amor con Otro" presuntamente le contestó que la relación que sostenía con la ex pareja de Frida Sofía solo era un asunto de negocios.

"Me duele ver cómo piensas que yo tengo algún interés aparte de mi dinero invertido, el cual algún día también te puedo dejar si algún día te dejo. Ya tuviste antes la misma actitud y me da pena. Tomaste ayer, y cada vez que lo haces, me ofendes".

"Te pido una disculpa por empujarte pero soy tu madre y no puedo permitir lo que estás haciendo conmigo, yo me doy a respetar y si tú no lo haces... Ya eres una mujer casada, y deberías de ver que sólo me he tratado de acercar con todo el amor como para que compitas como mujer con tu propia madre", contesta "La Guzmán" a su hija.

Las presuntas conversaciones entre Alejadra Guzmán y Frida Sofía.

En una entrevista con el programa Suela la Sopa, Guzmán se pronunció respecto a las publicaciones de su hija, alegando que le ha dado todo lo que ha podido, lo cual ha sido fruto de su trabajo, y que no se ha comunicado con ella porque la tiene bloqueada.

"Yo le reclamé hace muchos años a mi madre lo mismo, porque yo también viví una soledad. Fue porque (Silvia Pinal) trabajaba", dijo.

"Todas las madres que somos independientes nos van a reclamar algo, pero eso se lava en casa", refiriéndose a los escándalos que ha hecho su hija frente a los medios.

ADEMÁS: Los hijos conocidos y los no reconocidos de Julio Iglesias

Sobre el presunto aborto de su hija, denunciado por el exnovio de esta, Christian Estrada, con quien se le relaciona sentimentalmente, "La Guzmán" dijo, "Ella ya tiene 27 años. Lo que yo hice y mi responsabilidad como madre llegó a un punto y ya pasó de ese punto."

El miércoles la joven había enviado varios ultimátum a su madre diciéndole que si no hablaba la verdad ella ventilaría todo.

Cabe mencionar que la estabilidad emocional de Frida Sofía no es la optima, en los últimos mese la joven a arremetido contra toda su familia, su abuela, Silvia Pinal; su tía Sylvia Pasquel; su prima, Stephanie Salas; y hasta su sobrina, Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

La Prensa