21/04/2024
05:27 PM

Estrenan último video de Nipsey Hussle 'Higher' junto a DJ Khaled

  • 17 mayo 2019 /

El rapero DJ Khaled confirmó que los fondos recaudados con este tema serán para los hijos de Hussle, asesinado el pasado 31 de marzo.

Estados Unidos.

El último video musical de Nipsey Hussle se estrenó este viernes, parte del lanzamiento del álbum de DJ Khaled 'Father of Asahd', nombrado en honor a su hijo de dos años.

Khaled compartió la historia detrás del lanzamiento del video en las redes sociales, donde anunció que las ganancias de la canción serán para los hijos Hussle y confirmó que este clip fue el último hecho por el artista antes de ser asesinado.

“Recientemente me embarqué en un viaje de búsqueda en mi alma por un camino que nunca pensé que recorrería en un millón de años. Comenzó cuando una tragedia robó de este mundo una alma iluminada, un hermano, un padre, un compañero y mi amigo Nipsey Hussle', escribió Khaled en Twitter este miércoles .

'Solo días antes, compartió su energía y positividad conmigo en un set para grabar la canción llamada 'Higher'. Después de mucha oración y reflexión; y con la bendición de la familia Asghedom, estoy compartiendo ese momento con ustedes ', agregó el cantante.

MIRA: El rapero AAB Hellanbandz es asesinado a tiros en Miami

'El mismo título de la canción nos recuerda que vibrar en un nivel 'Superior' era la esencia del alma de Nipsey. Con este espíritu, de seguir adelante, de preservar su misión, yo, mis co-escritores, productores y socios de estamos donando el 100% de todas nuestras ganancias de 'Higher' a los hijos de Nipsey, Emani y Kross ', señaló Khaled.

John Legend, que también colaboró en 'Higher', tuiteó sobre el lanzamiento del video, 'Orgulloso de ser parte de este disco inspirador con DJ Khaled y @NipseyHussle. Lo perdimos demasiado pronto '.

ADEMÁS: Último video del actor de 'Thor' Isaac Kappy días antes lanzarse de un puente

El rapero y activista Nipsey Hussle, cuyo nombre real era Ermias Asghedom, fue asesinado a tiros afuera de su tienda de ropa en Los Ángeles el 31 de marzo.