Más noticias

“Bésame”, el primer tema inédito de Nina Maier

La hondureña reveló en entrevista con LA PRENSA que ya está preparando su segundo sencillo

Si desea contratar a Nina Maier para su próximo evento llame al número de teléfono 9880-8341.
Si desea contratar a Nina Maier para su próximo evento llame al número de teléfono 9880-8341.

San Pedro Sula, Honduras.

La mezcla perfecta de la voz de Nina Maier con los ritmos bailables dio como resultado a Bésame, el nuevo video oficial de la intérprete hondureña.

Bésame habla de cómo una persona añora los besos de ese ser al que ama, de cómo esa sensación te llena”, explicó Nina en entrevista con Diario LA PRENSA.
La cantante dijo que esta canción de género tropical está dirigida para un público enamorado.

Esta es la primera vez que la artista graba un tema propio. Contó con emoción cómo fue esta experiencia. “Es mi primer sencillo y fue un reto, no tuvo mayores dificultades que mi tiempo, ya que realmente me costó hacerlo, pues paso bastante ocupada”, agregó la bella catracha.

La masterización de este tema contó con el apoyo de La Guarida Récords, la producción del video estuvo a cargo de Art Media y fue grabado en hotel Villa Sarela y Villas Mackay, y el vestuario es de Forever Young Boutique.

Maier contó qué es lo que hace cuando una nueva idea musical llega a su mente. “Cuando se me ocurre una nueva canción la grabo en mi celular inmediatamente antes que se me olvide, pues tengo muy mala memoria”, dijo entre risas.

También habló de sus próximos proyectos. “Sigo animando bodas y eventos corporativos y actualmente estoy trabajando en mi segundo tema inédito. Quiero seguir trabajando y esforzándome por dejar arte a mi país”, concluyó.

Mira el video: