Más noticias

Selena Gómez llega a Cannes por primera vez

La cantante y actriz debuta en el reconocido Festival de Cine de Cine.

La joven llega al festival para presentar su nueva película, “Los muertos no mueren”, donde ha lucido espectacular.
La joven llega al festival para presentar su nueva película, “Los muertos no mueren”, donde ha lucido espectacular.

Francia

El Festival de Cannes se abrió este martes con la comedia de zombis Los muertos no mueren (The Dead Don’t Die), de Jim Jarmusch, después de una ceremonia en español de la mano de Javier Bardem y Alejandro González Iñárritu.

Alessandra Ambrosio, Eva Longoria o Elle Fanning han deslumbrado a todos los asistentes con unos vestidos que han sido aplaudidos por los expertos en moda.
Sin embargo, todos los focos se han girado hacia Selena Gómez, que hacía su debut en el Festival de Cannes con un total look blanco.

La actriz y cantante aparecía en este certamen debido a que es parte del elenco que aparece en la primera película del festival, una terrorífica cinta donde comparte pantalla con celebridades como Tilda Swinton o Adam Driver. Para esta ocasión, la joven norteamericana usó un conjunto blanco de Louis Vuitton, compuesto por un bustier blanco con escote corazón que se cerraba a modo corsé y una increíble falda de tubo larga, con textura acolchada en su parte delantera y una increíble apertura en el lado izquierdo, y unas sandalias plateadas de tacón fino, atadas al tobillo, y el cinturón (también en blanco), que coronaba la falda.
Sin embargo, el toque más deslumbrante (literalmente) lo protagonizaban sus joyas de Bulgari, con un increíble collar de diamantes que cubría su escote.