13/04/2024
11:30 PM

Michelle Salas opina sobre relación de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

  • 14 mayo 2019 /

A su paso por la alfombra roja de los Premios Platino 2018 la hija de Luis Miguel se refirió a los ataques de la joven influencer.

México.

Aunque su tía Frida Sofía se burló de ella en redes sociales, Michelle Salas no seguiría su ejemplo.

'No tendría por qué hacerle burla a nadie, ni de mi familia', aseguró a su paso por la alfombra roja de los Premios Platino 2019, a donde llegó junto con su madre, Stephanie Salas.

La unión de madre e hija contrastó con lo que la primogénita de Alejandra Guzmán insinuó de la relación que mantiene con la rockera, pues el 10 de mayo compartió en Instagram una fotografía sobre lo frágil que es herir a los niños.

Michelle Salas y Stephanie Salas

Stephanie Salas y su hija, Michelle Salas, en la alfombra de los Premios Platino 2019.

Pese a ser de la misma familia, Michelle aseguró que ellas no deben intervenir en su relación y serán Frida Sofía y Guzmán quienes deben solucionar sus problemas.

'No sé si es un tema que nos corresponde directamente a nosotros. Somos familia, pero no puedo decirle qué hacer', expresó.

MIRA: Maluma justifica sus besos con su madre: 'Es normal en la cultura latina'

Por su parte Frida Sofía se disculpó por sus ataques contra la hija de Luis Miguel, a quien había acusado de acostarse con el mánager de Luismi.

A través de publicaciones en su Instagram Stories la joven contó que se ha llenado de rencor y que su alma ha estado dolida.

'Ayer me dormí llorando y hoy desperté con lágrimas en los ojos (...) He cargado mucho rencor, miedo, secretos y mentiras toda la vida, y mi comportamiento últimamente refleja lo dolida que está mi alma'. aseveró la hija única de Alejandra Guzmán.

'Pido perdón a quien lastimé de una forma u otra, con o sin intención', escribió y aseguró que ahora se verá un cambio drástico en ella, 'esto lo hago por mí pero fueron ustedes que me dieron las ganas y las fuerzas de poder romper cadenas y querer vivir', concluyó.

ADEMÁS: Yanet García hace oficial su romance con Lewis Howes

Michelle Salas no ha sido la única en ser víctima de los ataques de Frida, en el marco del Día de las Madres la influencer lanzó un amargo mensaje a su madre en el que insinuaba que la rockera había sido una mala madre.

'Esta es una de las imágenes más poderosas. Estudie y limpie su acto por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras. Nunca se puede devolver', se lee en la imagen que ella acompañó con un 'Felicidades Ale'.

HIJA ALEJANDRA GUZMAN FRIDA SOFIA