Más noticias

Ben Affleck rinde homenaje a su ex Jennifer Garner con un hermoso gesto

El actor ha celebrado el Día de la Madre rindiendo homenaje a las dos personas que siempre le han apoyado, su madre y su ex.

El actor Ben Affleck.
El actor Ben Affleck.

Redacción.

El actor Ben Affleck ha aprovechado la celebración este domingo del Día de la Madre en el mundo anglosajón rindiendo homenaje a las dos mujeres que más le han apoyado a lo largo de su carrera y más en concreto estos últimos años, mientras lidiaba con sus problemas de adicción y pasaba una temporada en rehabilitación: su exmujer Jennifer Garner y su madre, Christine.

La estrella de cine ha publicado el mensaje de rigor en sus redes sociales agradeciéndoles el papel crucial que han jugado en su vida, al igual que han hecho en las últimas horas muchos otros famosos, pero en su caso no ha querido quedarse así. En una jornada tan especial, el oscarizado director ha ido un paso más allá tratando de ayudar a otras mujeres en nombre de su propia madre y de la de sus tres retoños realizando dos importantes donaciones.

Lea más: Juego de Tronos inspira a los irlandeses para bautizar con Arya o Khaleesi

"Feliz día de la madre a estas dos mamás increíbles que me han enseñado el verdadero significado del amor", arranca el mensaje que Affleck ha compartido en su cuenta de Instagram junto a una imagen de Jennifer y Christine en la que aparecen caminando juntas por la calle.

"Hoy voy a realizar donaciones a dos organizaciones en su honor: a la campaña Dignidad Para Las Mujeres Encarceladas, una iniciativa nacional que ayuda a reducir el número de reclusos al mismo tiempo que hace de nuestras comunidades un lugar más seguro, y @NationalBailout, una iniciativa maravillosa que trabaja con grupos de todas partes del país para pagar las fianzas de madres y cuidadoras de la comunidad negra y ofrecer servicios de apoyo y otras oportunidades en forma de ayudas económicas para acabar con las fianzas y las detenciones antes de los juicios", ha concluido el intérprete.