23/04/2024
02:36 AM

Aseguran que Arcángel agredió a su cuñada

  • 29 abril 2019 /

El reguetonero fue detenido la semana pasada por supuestamente golpear a su esposa.

Estados Unidos

De acuerdo con las autoridades de Las Vegas, Estados Unidos, el cantante puertorriqueño Arcángel fue captado en cámara pateando a otra persona el pasado jueves, de la cual fuentes cercanas al artista señalan que era su cuñada y no su esposa, como se había informado antes.

Los informantes dicen que todo empezó como una discusión a las afueras de un bar en una de las más concurridas calles de Las Vegas, alrededor de las 3:30 am.

Lea: Arcángel, el reguetonero acusado de golpear a su mujer

Al parecer, el intercambio de palabras fue muy agitado y terminó en un violento encuentro. Las cámaras aparentemente grabaron al intérprete dándole una brutal patada en la cadera a una fémina, la cual fue tan fuerte que la víctima se estrelló contra una pared.

Austin Agustín Santos, el nombre real del artista, fue arrestado por la Policía estadounidense con cargos de asalto y violencia doméstica y permanece en custodia de las autoridades.

Ni el artista ni sus representantes se han referido aún al tema, pero se dio a conocer que el cantante pagó una fianza de cerca de 3,000 dólares y está a espera de una nueva citación.