Más noticias

Michelle Salas enfurece a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

Un comentario de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, desató el enojo de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

La guerra entre Frida Sofía y Michelle Salas continúa a pesar de que sus famosas madres y abuelas han manifestado su negativa a intervenir en el problema.
La guerra entre Frida Sofía y Michelle Salas continúa a pesar de que sus famosas madres y abuelas han manifestado su negativa a intervenir en el problema.

México

La hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, Frida Sofía, vuelve a atacar en redes sociales a su sobrina Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephani Salas.

La polémica entre las jóvene integrantes de la Dinastía Pinal resurge luego de que Michelle Salas contestara varias preguntas a sus seguidores en Instagram.

La interrogante que desató nuevamente la polémica fue sobre qué pensaba la hija de Luis Miguel de las personas que atacan constantemente a lo que ella respondió:

"Hoy en día sé que lo que dicen de ti o inventan de ti son solo inseguridades de la otra persona. Cuando tú hablas mal de alguien, estás hablando mal de ti mismo y de lo que careces."

Y aunque no mencionó el nombre de la hija de Alejandra Guzmán, esta no se quedó callada al ver una nueva fotografía de Salas con la frase: “El rival más difícil está en tu cabeza.”, la hija de 'La Guzmán' comentó: "Aguas con el piano! Ese si tiene valor y esencia. Mamona. @michellesalasb."

Parece que la discordía entre las bellas jóvenes mexicanas continuará ya que los comentarios no se detienen.