23/04/2024
08:40 PM

Hoy inicia la aventura de los 'Supervivientes” en Cayos Cochinos

Varios famosos españoles, entre ellos Isabel Pantoja y Colate, lucharán por sobrevivir en Cayos Cochinos.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Los bellos paisajes de Cayos Cochinos volverán a ser el escenario de la nueva edición del reality show Supervivientes, que se estrena hoy a partir de las 2:00 pm (hora de Honduras) en el canal español Telecinco.

    Este jueves, 18 personalidades de la farándula española se lanzarán desde un helicóptero para experimentar la aventura más grande de sus vidas. Divididos en tres grupos, así comenzarán la convivencia los famosos.

    Cada uno de ellos luchará por superar las dificultades que surjan en diferentes localizaciones de los Cayos Cochinos. La audiencia elegirá con sus votos al ganador, que se alzará con los 200,000 euros del premio en juego y sucederá a Sofía Suescun, vencedora de Supervivientes 2018.

    La gala de los jueves, presentada por Jorge Javier Vázquez desde el plató y la bella Lara Álvarez desde la isla, se emitirá en Telecinco, al igual que El Debate, con Jordi González. El espacio de Carlos Sobera (también con Lara Álvarez), Tierra de Nadie, se transmitirá en canal Cuatro. El programa de Sobera abordará el resumen diario de todo lo que ocurra en Honduras.

    FOTOS: Conozca los Supervivientes 2019, el reality que se rodará en Cayos Cochinos, Honduras

    Emoción a flor de piel. Una de las grandes protagonistas de esta nueva edición de Supervivientes es la reconocida cantante Isabel Pantoja.

    La intérprete de Así fue recurrió a su perfil de Instagram para expresar su emoción por este nuevo proyecto. “Espero no defraudarlos, intentaré hacer lo mejor posible. Todo para mí es nuevo. Pido de corazón que me apoyen, que piensen que es la primera vez que hago algo distinto a lo que es mi profesión, que es cantar. Yo estaré siempre en directo a través de las cuentas oficiales del programa de Supervivientes y en todos los programas de Telecinco”, indicó la artista. Otro famoso que luchará por sobrevivir en Cayos Cochinos es Colate, exesposo de la cantante Paulina Rubio. Sin embargo, dijo que él es un “aventurero” de corazón.

    Álvarez, lista para la acción

    La presentadora Lara Álvarez está lista para empezar una nueva aventura en Supervivientes. La periodista ha compartido varias postales de Honduras en su perfil de Instagram. “Tic-tac”, escribió Lara junto a una foto en la que se le ve en un helicóptero a punto de aterrizar en Cayos Cochinos. Además de Telecinco, Supervivientes se transmitirá en el canal Cincomás. Este se puede ver en el canal 227 de Claro.

    Lara Álvarez.