23/04/2024
09:09 PM

Avengers: Endgame, hondureños agotan boletos

  • 23 abril 2019 /

El estreno de “Avengers: Endgame” en Honduras es hoy a partir de las 11:55 pm. Locura mundial por el final de la famosa saga.

Redacción.

La tradición marcaba que con cintas como Avengers: Endgame la premiere era al primer minuto del jueves, pero los fans provocaron que Cinemark y Cinepolis abrieran funciones no solo a las 12:00 am, sino hasta las 1:15 y 4:00 de la mañana del 25 de abril.

Georgette Rovelo de Cinemark City Mall en San Pedro Sula informó que la función de medianoche en las ocho salas están agotadas, pero que hay disponibilidad para las 4:00 am del jueves.

En Mall Galerías las seis salas de la medianoche están llenas, pero también hay boletos online y taquilla para las 4:00 am. En el sitio web de Cinépolis aún hay varias butacas disponibles mientras que en Metrocinemas estrenarán a medianoche, excepto Plaza Miraflores Tegucigalpa que cuentan con disponibilidad de entradas.

- Estados Unidos -

Medio Hollywood se reunió el lunes en la noche para disfrutar de la esperadísima última aventura de los Vengadores.

El Centro de Convenciones de Los Ángeles se abarrotó con miles de fans y celebridades en lo que fue la premier mundial de Avengers: Endgame, el clímax del llamado Universo Cinemático de Marvel.

Los seis actores que interpretan a los superhéroes originales, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, encabezaron la alfombra morada.

Fotogalería: 'Avengers: Endgame': así lucieron los Vengadores en la premiere de la cinta

Junto con ellos desfilaron los repartos de otras cintas y series de Marvel como Agents of S.H.I.E.L.D., Cloak and Dagger, Doctor Strange, Capitana Marvel, Pantera Negra y Guardianes de la galaxia.

Foto: La Prensa

Las estrellas de Los Vengadores: Endgame: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, dejaron este martes plasmaron su huella durante una ceremonias celebrada este 23 de abril en El Teatro Chino de Hollywood.
Otras celebridades como Kevin Smith, Liam Hemsworth, Miley Cyrus, Matt Damon, Laurence Fishburne, Bradley Cooper, Natalie Portman y los Backstreet Boys también demostraron su fanatismo comiquero.

Despedida. Miles de hondureños creen en el poder de los Vengadores y asistirán a las salas de cine del país para amanecer con ellos viendo el estreno de Avengers: Endgame, programado para la madrugada del jueves 25 de abril.

A nivel nacional, sobre todo en ciudades como San Pedro Sula y Tegucigalpa, existe un furor por ver la cinta de superhéroes.

Con una duración de tres horas, Avengers: Endgame mostrará el grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, todo ello obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.

El filme incluye a la mayoría de las caras conocidas que han sido parte del UCM en esta última década e introduce a los personajes que continuarán con la franquicia. Así que será la despedida de actores como Robert Downey Jr. (Iron Man), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) y Chris Evans (Capitán América), mientras que dará la bienvenida a Brie Larson como Capitana Marvel y Katherine Langford (13 Reasons Why) en un papel aún desconocido.

LEA: Avengers: EndGame: 10 datos que debes conocer antes de su estreno

Luego de que se filtraran en redes sociales escenas claves de Avengers: Endgame, los hermanos Anthony y Joseph V. Russo, directores de la cinta, pidieron no arruinar la experiencia de los espectadores.