18/04/2024
06:24 PM

'Liberen a Britney Spears', exigen sus fans tras ingreso a clínica psiquiátrica

  • 23 abril 2019 /

Una nueva campaña en la esfera virtual asegura que la princesa del pop estaría siendo retenida contra su voluntad en la clínica psiquiátrica en la que ingresó hace unas semanas para tratar su ansiedad.

Estados Unidos.

Los fans de la cantante Britney Spears han puesto en marcha una campaña de protesta a través de la esfera virtual bajo el hashtag #FreeBritney, o Liberen a Britney, para reclamar su 'puesta en libertad' después de que hace unas semanas ingresara en una clínica psiquiátrica para lidiar con el estrés al que ha estado sometida en los últimos tiempos a raíz de la grave enfermedad que padece su padre.

Este domingo se filtraron las primeras imágenes de la artista abandonando por unas horas el centro médico para celebrar el Domingo de Resurrección junto a sus seres queridos y su aspecto -con el pelo desaliñado y evidentes signos de fatiga en el rostro- hizo saltar las alarmas entre su fiel base de admiradores, que ahora se temen que la princesa del pop pueda estar siendo retenida contra su voluntad.

MIRA: Primeras fotos de Britney Spears tras ingresar a un la clínica psiquiátrica

Esta teoría ha ido ganando fuerza desde que se difundiera a través de un podcast dedicado a informar sobre las últimas novedades acerca de la intérprete y algunos de sus fans han llegado a organizar incluso una pequeña protesta frente al West Hollywood City Hall.

El último bache de salud de Britney, que según todas las informaciones hasta ahora había decidido buscar ayuda profesional de forma completamente voluntaria antes de que la situación se saliera de control, le obligó a posponer su gira de conciertos y el inicio de la nueva residencia que había acordado protagonizar en Las Vegas.

ADEMÁS: Felicity Huffman podría recibir arresto domiciliario tras escándalo de soborno