Más noticias

Sophie Turner llegó a considerar el suicidio

A la estrella de "Juego de Tronos" le afectó cuando la llamaron "gorda" y "mala actriz"

La bella actriz británica Sophie Turner.
La bella actriz británica Sophie Turner.

Londres, Inglaterra.

Sophie Turner reveló que las críticas sobre su papel en Juego de Tronos la llevaron a considerar el suicidio, reportó TMZ.

La actriz, de 23 años, admitió en una una entrevista de Dr. Phil que luchó contra la depresión durante varios años y que solía pensar en quitarse la vida cuando era más joven.

Turner comenzó a tener estragos en su salud mental a los 14 años cuando despuntó a la fama mundial con su papel de Sansa Stark en la exitosa serie de HBO.

Los comentarios negativos que recibió la estrella de algunos usuarios en redes sociales, le ocasionaron que dudará de sus habilidades y su apariencia física, llegando al punto de llorar con tan sólo vestirse.

Sophie y Joe(1024x768)
Sophie Turner se fue de vacaciones con su novio Joe Jonas a Cabo San Lucas, México. Foto: Grosby Group.

"La gente solía decir: 'Maldita sea, Sansa ganó 4 kilos' o 'Maldita sea, Sansa necesita perder 4 kilos' o 'Sansa engordó'. Eran solo un montón de comentarios sobre el peso, o de que tenía la piel manchada, porque era una adolescente, y eso es normal, y solía recibir muchos comentarios sobre mi piel, mi peso y cómo no era una buena actriz", explicó.

"Es raro, digo que no estaba muy deprimida cuando era más joven, pero solía pensar mucho en el suicidio, aunque no sé por qué (…) Tal vez era solo una extraña fascinación que solía tener, pero sí, solía pensar en ello. No creo que alguna vez lo hubiera superado", agregó la británica.

Tiempo después, Turner inició un tratamiento, en el que está tomando medicamentos y aseguró que se acepta a sí misma.