Más noticias

Así celebró Luis Miguel su cumpleaños 49

El "Sol de México" celebró sus 49 años rodeado de sus amigos y familia.

VER MÁS FOTOS
Luis Miguel cumplió 49 años este 19 de abril.
Luis Miguel cumplió 49 años este 19 de abril.

Acapulco, México.

Luis Miguel celebró sus 49 años cerca del sol en Acapulco, México, acompañado de amigos y de su hermano, Alejandro Basteri.

En las fotos compartidas en las redes sociales, "Sol de México" aparece sonriente y relajado en un look casual, mientras disfrutaba de sus festejos.

Siempre en la esfera virtual Alejandro dedicó unas palabras de cariño a su hermano, "“La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños....¡te amo Bro!”, escribió el empresario junto a una foto donde aparece con el divo.

Alejandro Basteri felicitó al "Sol" en sus redes sociales. Foto Instagram

MIRA: Luis Miguel, 49 años llenos de escándalo

En la fotografía Luis Miguel luce casual usando una gorra y camisa blanca mientras sonriente, abraza a su hermano y a dos amigos más, uno de ellos el político mexicano Gerardo Islas.

Islas tampoco perdió la oportunidad de felicitar a su gran amigo, "Celebrando al más grande, gracias hermano querido por tanta dicha”, escribió en su Instagram junto a una imagen de él y Luis Miguel, probablemente tomada el mismo día del cumpleaños del cantante de "Cuando calienta el sol".

Luis Miguel celebró su cumpleaños junto a sus amigos. Foto Instagram

TAMBIÉN: Kourtney Kardashian reúne a todos sus ex para celebrar su 40 cumpleaños

A sus 49 años Luismi se encuentra disfrutando de nuevos aires en su vida profesional y personal, con su gira "México por siempre" y su nuevo amor con la joven corista Mollie Gould, de 20 años.

ADEMÁS: La larga lista de amores de Luis Miguel

También sus fanáticos y algunas celebridades recordaron el cumpleaños del cantante, como la actriz Salma Hayek, quien recordó la fecha importante en la vida del artista publicando una foto de ambos tomada a finales de los 90's.