Más noticias

Beyoncé estrena documental en Netflix y lanza una nueva producción musical

Honesta. La cantante estrenó “Homecoming”, en el que desvela detalles de su segundo embarazo

El álbum es una recopilación de interpretaciones en vivo que ha hecho a lo largo de su carrera.
El álbum es una recopilación de interpretaciones en vivo que ha hecho a lo largo de su carrera.

California, Estados Unidos

Al margen de un par de imágenes que ella misma seleccionó y compartió en sus redes sociales, Beyoncé pasó casi la totalidad de su segundo embarazo retirada de la mirada pública y en consecuencia apenas habían trascendido detalles de esa etapa tan especial para su familia.

Ahora, la cantante acaba de estrenar el documental Homecoming en Netflix, acerca de su actuación en el festival de música de Coachella de 2018, y ese nuevo proyecto, que ha llegado acompañado de un disco sorpresa del mismo nombre, ha ofrecido un vistazo a los preparativos para que se subiera de nuevo al escenario, menos de un año después de la llegada al mundo de sus retoños Sir y Rumi en junio de 2017, un proceso que no fue en absoluto sencillo.

“Mi cuerpo pasó por muchos más cambios de lo que jamás pensé que podría soportar.
El día que di a luz pesaba alrededor de 215 libras. Tuve un embarazo extremadamente difícil, tenía la tensión alta y desarrollé preeclampsia.

El latido del corazón de uno de los bebés se detuvo un par de veces mientras aún estaban en el útero y tuvieron que hacerme una cesárea de emergencia”, explica la estrella de la música en el documental, que incluye imágenes y videos caseros.