19/04/2024
08:50 AM

Los artistas más influyentes, según TIME

  • 19 abril 2019 /

Taylor Swift fue incluida por su carisma y talento. Ozuna entró a la lista por primera vez.

California, Estados Unidos

La cantante estadounidense Taylor Swift es una de las caras que adorna las seis distintas portadas de la revista TIME en su nueva edición de las 100 personas más influyentes de 2019.

Cada año, la publicación destaca a los galardonados en la revista y una celebridad escribe una pieza sobre ellos. En esta edición, el artista canadiense Shawn Mendes fue el encargado de escribir un sentimental ensayo sobre Taylor Swift para TIME. Mendes habló sobre el poder de su música y su personalidad.

Apoyo
Este mes, Taylor donó $113,000 a la comunidad LGBTQ.
La magia de Taylor Swift viene de la conexión electrificante que tiene con la gente que asiste a verla. Es un sentimiento abrumador en el aire. Un sentimiento de cómo tu corazón está latiendo con emoción, tanto que para cuando Taylor interpreta la canción Love Story, lo único que quieres hacer es tomar tu teléfono y enviar un mensaje a todo aquel que conoces para decirle lo mucho que le amas”, dijo Mendes sobre su colega y amiga.

En el listado de TIME también aparecen Yalitza Aparicio, estrella de Roma, el reguetonero Ozuna y la actriz Sandra Oh.

Foto: La Prensa

El reguetonero Ozuna.
Taylor swift

La cantante pop es reconocida no solo por sus canciones, sino también por las diferentes labores altruistas en las que participa y los detalles que tiene con sus fans para sorprenderlos. A principios de abril, Taylor sorprendió a una fan que sufrió un accidente automovilístico. La rubia le envió flores y una emotiva carta.

Ozuna

El reguetonero boricua fue incluido por primera vez en esta lista, y fue el cantante Daddy Yankee quien se encargó de hablar sobre su historia. Ozuna ha tenido mucho éxito con su nuevo álbum Aura y su sencillo Baila, Baila, Baila.

Yalitza Aparicio

El artículo de la nominada al Óscar a mejor actriz por su actuación en Roma fue escrito por su director en la cinta, Alfonso Cuarón. El cineasta alabó el talento de Yalitza, quien a pesar de no tener estudios como actriz, su papel de Cleo en la cinta fue aclamado por los críticos.

Sandra Oh

La actriz saltó a la fama al interpretar a la doctora Cristina Yang en la serie Anatomía de Grey. Actualmente, la estadounidense triunfa con otra serie: Killing Eve, por la que se llevó el Globo de Oro a mejor actriz en una serie dramática. Ella forma parte de la lista de TIME por primera vez.

Rami Malek

Este año se llevó el Óscar a mejor actor por su personificación del cantante Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody. Pero este artista de raíces egipcias ya se había ganado el respeto de la crítica gracias a su papel en la serie Mr. Robot.

Dwayne Johnson

Actualmente es uno de los actores mejor pagados. Su popularidad alcanza a espectadores de todas las edades y todas las razas. Se ha ganado a sus fans gracias a su humildad y carisma.