17/04/2024
05:58 PM

Verano: los bikinazos más sensuales de las famosas

  • 17 abril 2019 /

Actrices, modelos y estrellas de TV aprovechan el verano para presumir sus siluetas.

Estados Unidos.

La Semana Santa ya está aquí, y en esta temporada las féminas aprovechan para lucir sus esculpidos cuerpos en traje de baño.

Las famosas no se quedan atrás y se roban los suspiros de sus fans con bikinis que dejan muy poco a la imaginación. Las famosas hondureñas como Campanita, Rosyl Mejía, Alejandra Rubio, entre otras, también se encargan de conquistar a sus seguidores con sus sexis atuendos.

Geraldine Bazán

“Oficialmente empiezan las vacaciones de Semana Santa”, escribió la actriz y exesposa de Gabriel Soto en esta imagen donde aparece relajada en la playa.

Geraldine Bazán“Oficialmente empiezan las vacaciones de Semana Santa”, escribió la actriz y exesposa de Gabriel Soto en esta imagen donde aparece relajada en la playa.

Alejandra Rubio

La presentadora de HCH ha publicado varias postales de su reciente viaje a México. La catracha ha conquistado a sus seguidores con varios trajes de baño.

Alejandra RubioLa presentadora de HCH ha publicado varias postales de su reciente viaje a México. La catracha ha conquistado a sus seguidores con varios trajes de baño.