Más noticias

El amor inspira siempre a Los Reales  

Los catrachos promocionan "El amor de tu vida". Loyal Family produjo el tema musical y Wani Marketing se encargó del video

Los hermanos Jonathan y Milton Rivas en la sala de Redacción de LA PRENSA. Foto: José Cantarero.
Los hermanos Jonathan y Milton Rivas en la sala de Redacción de LA PRENSA. Foto: José Cantarero.

San Pedro Sula, Honduras.

Una fusión de ritmos urbanos y tropicales, más una romántica letra, dieron como resultado a El amor de tu vida, el nuevo tema musical del dúo Los Reales.

Los cantantes hondureños visitaron la sala de Redacción de LA PRENSA para hablar sobre su nueva producción y sus próximos proyectos artísticos.

El amor de tu vida es una canción basada en experiencias propias. Narra la historia de una joven que no supo valorar el amor que tenía, y cuando regresa a buscarlo de nuevo, ya es muy tarde”, comentó Jonathan Rivas, mejor conocido como Sugubey.

Por su parte, Milton Rivas dijo que uno de los mensajes del tema es no perder todo por una emoción. “Hay personas que no pueden manejar sus emociones, como por ejemplo los celos, y esto puede dañar una relación”, expresó Milton, hermano y compañero de grupo de Sugubey.

Milton y Jonathan han tenido una apretada agenda en las últimas semanas, ya que además de presentar El amor de tu vida, también promocionan su disco Una carta para ti, el cual incluye temas como Fin de semana, La mujer perfecta (en colaboración con Lester Cano), Una carta para ti, Te quiero tener, Soltera, entre otros.

El álbum está disponible en todas las plataformas digitales. “Esperamos que les guste nuestra música y ya saben, sígannos en nuestras redes sociales”, dijo Sugubey.

Proyectos:

Este año, Los Reales lanzarán temas con artistas como JCP El Especialista, Cesarec y Los Hermanos Arriola.

Milton Rivas lanzará el video musical Ella y él en mayo. El artista dijo que será un tema romántico.

Mira el video: