21/04/2024
02:19 PM

HBO colapsó a minutos del estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos'

  • 15 abril 2019 /

Miles de usuarios reportaron su malestar por medio de las redes sociales.

Redacción.

Faltaban minutos para el tan esperado estreno de la octava y última temporada de ' Juego de Tronos', cuando miles de fanáticos de la serie reportaban por medio de las redes sociales que la plataforma de HBO había colapsado.

El estreno de la mejor serie de los últimos tiempos fue mundial y millones de fanáticos vivían con espectación máxima el lanzamiento del primer capítulo.

Las redes sociales se inundandaron de quejas y rabia por el mal servicio de HBO y se convirtieron en 'trendic topic' en Twitter.





La cuenta de HBO España pidió disculpas por los inconvenientes y anunció que el servicio estaría resuelto en minutos.

'Cuando dijimos que la Gran Guerra estaba aquí no nos referíamos a este frente en el campo de batalla. Pedimos disculpas de nuevo', escribieron junto a un video donde aparecen los Caminantes Blancos.



En 2017, en el estreno de la séptima temporada, HBO también presentó fallas en el sistema durante la transición de los primeros capítulos.

HBO lanzará el próximo domingo el segundo capítulo de la última temporada, la más corta de la serie. El 19 de mayo se estará proyectando el sexto y último capítulo de 'Juego de Tronos'.