19/04/2024
07:03 AM

Jennifer López al fin responde a las acusaciones de infidelidad de Alex Rodríguez

  • 10 abril 2019 /

Fue hace un mes que el exbeisbolista José Canseco comenzó a lanzar acusaciones de infidelidad contra Rodríguez, diciendo que este le había sido infiel a la cantante con su actual exesposa Jessica.

Estados Unidos.

Jennifer López al fin ha respondido directamente a las acusaciones de José Canseco, quien asegura que su prometido Alex Rodríguez la engañó con su ex esposa Jessica Canseco.

La diva habló del tema en entrevista con Charlamagne tha God en el show 'Breakfast Club' este miércoles para conversar sobre sus proyectos actuales y su compromiso con Rodríguez.

Charlamagne preguntó a JLo su opinión sobre los 'haters', mencionando a José Canseco, que han querido estropear el momento lanzando acusaciones en Twitter apenas horas después de anunciar su compromiso en matrimonio.

La estrella de 49 años se mantuvo serena y contesto que no importaba ya que ella 'sabía cual era la verdad' y 'quién era él (Canseco)'.

'Nosotros somos felices', agregó la también actriz para continuar recalcando que no dejará que otras personas le digan como está su relación.

Mira la reacción de JLo en el minuto 29:15.

MIRA: Fotos del príncipe William con otra mujer causan polémica

Fue hace un mes que el exbeisbolista José Canseco comenzó a lanzar acusaciones de infidelidad contra Rodríguez, diciendo que este le había sido infiel a la cantante con su actual exesposa Jessica.

Esto un día después que ARod pidiera su mano en una escapada a Las Bahamas.

Jessica negó las declaraciones de su exesposo a través de una publicación en Twitter.

'Conozco a Alex desde hace muchos años y no lo he visto desde hace unos cinco. Y ciertamente no me acosté con él. Me llevó bien con él y con Jennifer [ López ]. En cuanto a José, puede seguir jugando con sus amigos alienígenas. ', expresó en referencia a la creencia de su ex en los extraterrestres y otras criaturas como 'Pie grande'.

Pero José no ha parado con los ataques en la esfera virtual, el ex Yankee amenazó con publicar más información 'comprometedora' de Jessica y Alex, además de retar a Rodríguez a pasar por el polígrafo.

ADEMÁS: Jennifer López dudaba en casarse por cuarta vez

Pese a los despotriques de Canseco JLo y ARod continúan con sus planes, durante una entrevista a diva del Bronx habló sobre los avances en la organización de la boda.

'Todavía no hemos comenzado a planificar, ya sabes, nos hemos comprometido, y luego, inmediatamente, comenzamos a trabajar y estamos en esto el resto del año, así que no sé, no sé qué va a pasar', dijo la estrella.

Mientras espera la que será su cuarta boda, López sigue con su agenda laboral, recientemente estrenó su nuevo sencillo 'Medicina' con French Montana, además de prepararse para su próxima cinta 'Hustlers', en donde encarnará a una stripper.