Más noticias

La Banda Más + , la novedad en San Pedro Sula

El remix de “La chica de humo” fue el tema con el que decidieron presentarse ante el público local.

Siga al grupo en Facebook en su usuario @LaBandaMas.
Siga al grupo en Facebook en su usuario @LaBandaMas.

San Pedro Sula, Honduras.

Con el propósito de lograr el reconocimiento nacional y traspasar las fronteras con su música, nació este año La Banda Más + .

La agrupación, a cargo del pianista y director Mike Caballero, está orientado a un público más juvenil y también para los que andan entre sus años 30’s por ello lanzaron una versión de La chica de humo.

“La escogimos porque es un clásico con mucha aceptación y que trae muchos recuerdos a los hondureños, por eso surgió la idea de traerla de nuevo con una mezcla de cumbia y sabor”, dice Mike.

Para el feriado de la Semana Mayor tienen confirmadas tres fechas. El jueves estarán en la playa El Porvenir de La Ceiba y el viernes en la Zona Pepsi de la misma ciudad. El sábado estarán en Puerto Cortés.

El tema, compuesto por Mauro Lavasi y María Lar; y popularizada por el cantante mexicano Enmanuel, ha tenido bastante aceptación en las emisoras nacionales y a puesto a bailar a los amantes de la vida nocturna, pues el grupo ya se ha presentado en diferentes bares y restaurantes de la ciudad.

La Banda Más + está conformada por los vocalistas Julio Valenzuela y Alexander García y los músicos Cristian Díaz (baterista), Cristian Ortega (bajista), Cristian Medrano (guitarrista), Daniel Reyes (percusionista, Carlos Durán (saxofón) y Mike Caballero (pianista, voz y director).

Esta semana, los sampedranos lanzarán una canción inédita llamada Llegó el verano con la que planean poner a bailar a todos los catrachos durante la Semana Mayor. El tema fue escrito por Mike.

Además adelantaron que entre sus planes para este año está la grabación de varias colaboraciones con artistas locales.

Vp grupo3 100419.jpg(800x600)
El productor del vídeo fue Marlon Rodríguez y se filmó en One Level Disco.