19/04/2024
12:32 AM

Ozzy Osbourne estuvo en coma 'por días', reveló Sharon Osbourne

  • 09 abril 2019 /

En una entrevista para The Talk, la esposa del rockero comentó que el accidente pasó hace años y causó daños en la salud del rockero.

Estados Unidos.

Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne, reveló que el ex integrante de Black Sabbath estuvo en coma por días después de un accidente de motocicleta.

En una entrevista para The Talk, Sharon comentó que el accidente pasó hace años y causó daños en la salud del rockero.

'Hace años, tuvo un accidente en motocicleta y estuvo en coma durante días, tuvo lesiones en el cuello, espalda y hombros', compartió.

MIRA: Emilia Clarke comparte fotos inéditas de su hospitalización tras aneurisma cerebral

Tras la caída que Osbourne sufrió la semana pasada en sus casa, parte de las placas de metal y varillas que le fueron colocadas en el primer accidente tuvieron que ser removidas.

'Todas las varillas y metal que le pusieron en ese accidente tuvieron que ser removidas después de la caída. Por eso tuvimos que cancelar los conciertos de este año. Pero bueno, él está bien y eso es genial', declaró Sharon.

ADEMÁS: Ivy Queen le da guantazo a Anuel AA

A principios de año, Ozzy tuvo que posponer fechas por una gripe que posteriormente se convirtió en neumonía, por lo que lamentó que tuviera que cancelar más shows.

'Las palabras no pueden expresar lo frustrado, enojado y deprimido que me siento por no poder hacer la gira', compartió el intérprete de 'Crazy Train'.