19/04/2024
06:40 AM

¿Angélica Rivera y Eduardo Yáñez de romance?

  • 08 abril 2019 /

Se rumora que ahora que la exprimera dama vuelve a la soltería retomaría el antiguo amor que tuvo con su coprotagonista en la popular telenovela 'Destilando amor'.

Ciudad de México, México.

Ahora que Angélica Rivera anunció su divorcio con Enrique Peña Nieta los fanáticos han comenzando a fantasear con volver a ver a la 'Gaviota' en brazos de un nuevo amor.

Se rumora que ahora que la exprimera dama vuelve a la soltería retomaría el antiguo amor que tuvo con Eduardo Yáñez, galán con los quien compartió créditos en 'Destilando amor' (2017).

A pesar de que en el momento en que protagonizaron esa telenovela, nunca afirmaron ni negaron nada respecto a un romance, en noviembre de 2018 Yáñez aseguró que sí llegó a sentirse enamorado de Rivera.

'Quién no se va a enamorar de esa mujer, es un mujerón, es una mujer triunfadora, una gran hija, una gran madre”, dijo a Adela Micha en el programa La Saga.

“Mi amor por Angélica data más allá de cualquier relación, la conozco desde jovencita de 17 o 18 años, fuimos muy amigos, y he visto como ella se ha encargado de su familia y como ha salido adelante, y ha luchado muchísimo por lograr un lugar en esta carrera y lo ha logrado”, agregó el histrión.

Más recientemente el actor fue cuestionado sobre si volvería a trabajar con Angélica Rivera ahora que viven en la misma ciudad.

“Claro, sería padrísimo volver a trabajar con ella, claro que sí, pero yo no he oído nada de eso por ahí”, dijo a las cámaras de Suelta la Sopa.

EDUARDO YAÑEZ ANGELIDA RIVERA DESTILANDO AMOR

El polémico histrión confesó que sí mantiene una comunicación con la mexicana, sin dar más detalles, 'Me reservo mi derecho de amigo y de no decir lo que nos decimos, lo que platicamos.”

MIRA: Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman romance con un beso

Los rumores sobre el romance entre Ángelica Rivera y Eduardo Yáñez surgieron mientras la actriz estaba casada con productor de Televisa José Alberto “el Güero” Castro, hermano de la actriz y cantante Verónica Castro, con quien tuvo tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda Castro.

En 2007, la “Gaviota” se separó de Castro y en 2010 contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto, con quien estuvo hasta principios de 2019 cuando confirmó el fin de su matrimonio.

Por su parte Yáñez confirmó en noviembre de 2018 el fin de su relación con la actriz África Zavala después de tres años juntos.