23/04/2024
07:57 AM

Dimitri Vegas y Like Mike desataron la euforia en Honduras

DJs belgas hicieron vibrar al público sampedrano en el concierto de música electrónica que dieron en Expocentro.

San Pedro Sula, Honduras.

Una noche mágica e inolvidable vivieron los hondureños en el concierto de los hermanos Dimitri Vegas y Like Mike, que se llevó a cabo en las instalaciones de Expocentro.

Los DJs, originarios de Bélgica, hicieron vibrar al público por más de una hora con los tracks: Tremor, Arcade Mammoth, Repeat After Me, The Hum y Body Talk, entre otros. “Honduras, ¿estás lista? ¿ Alguien se quiere unir con nosotros esta noche?”, gritaron los belgas al público, que aclamaba eufórico su presencia. Los músicos tocaron Selfish, tema que lanzaron en febrero junto con la cantante Era Istrefi.

En 2016, Dimitri y Like Mike fueron coronados en segundo lugar de los mejores DJs del mundo por la revista de música electróica DJ MAG.
No pudieron hacer falta los rémix de canciones como Taki Taki, de Ozuna, Selena Gómez y Cardi B; The Real Slim Shady, de Eminem y Suavemente, de Elvis Crespo.

Dimitri y Like Mike exhibieron la bandera de Honduras y mostraron su cariño a sus fans. “Gracias Honduras. Son un público maravilloso. Esperamos verlos pronto”, exclamaron los artistas, y luego finalizaron su recital con un rémix de Zombie.

$PieFoto