18/04/2024
06:35 AM

Kate Beckinsale habla sobre la atención mediática de su romance con Pete Davidson  

La intérprete británica le presentó a sus padres a su novio, quien anduvo con Ariana Grande

Londres, Inglaterra.

El comediante Pete Davidson y la actriz Kate Beckinsale se han convertido sin duda en la pareja sorpresa de este 2019.

Cuando se les relacionó por primera vez tras la gala de los Globos de Oro parecía muy poco probable que entre ambos hubiera surgido realmente algún tipo de conexión, no tanto por la diferencia de edad de dos décadas que les separa, sino por el hecho de que él acababa de romper meses antes su compromiso con Ariana Grande.

Ahora, la protagonista de la saga Underworld se acaba de pronunciar por primera vez de manera directa acerca de su nuevo romance y la repercusión que ha tenido a nivel internacional.

“Me ha sorprendido todo el interés. Nunca antes me había encontrado en esta posición, jamás había salido con alguien que viniera con su propia carga de travesuras. Resulta todo bastante impactante y hace falta acostumbrarse”, reveló Beckinsale en una entrevista a Los Angeles Times, en la que da a entender que sus sentimientos hacia el joven humorista son lo suficientemente fuertes como para que merezca la pena soportar el escrutinio mediático.

“Creo que si la otra persona te gustara algo menos, acabarías dejándolo. Si ese fuera el motor principal de la relación, podría ser un problema, pero ese no es el caso”, aclaró la bella intérprete británica.