18/04/2024
01:53 AM

Natti Natasha se siente empoderada con 'IlumiNatti'

  • 16 marzo 2019 /

Con su primer disco cantante de reguetón quiere demostrar hasta donde puede llegar como artista.

Miami, EEUU.

Con su nueva producción, IlumiNatti, la cantante Natti Natasha no solo busca empoderar a las mujeres, sino que demuestra lo que puede alcanzar como artista.

'El mayor reto fue que entendieran que una mujer sí tiene posibilidades en el mundo de la música, que sí podía conectar con el público y que sí tenía un mensaje y una esencia que ofrecer', compartió la intérprete de 'Criminal'.

El talento de Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre real de la artista, la ha consagrado como la cantante femenina más vista en Youtube en los años 2017 y 2018 con más de 4.52 mil millones de views, superando a Ariana Grande, Dua Lipa y Camila Cabello.

'Es algo bien impactante porque todas esas mujeres son extremadamente talentosas y son artistas que también una escucha, una las ve y dice 'Dios mío' y tienen un éxito increíble, para mí el poder formar parte de ese grupo de mujeres es un honor', expresó en entrevista.

MIRA: ¿Maluma besó a Becky G?

Desde 2017 la latina se ha dado a conocer por exitosas colaboraciones junto a artistas como Ozuna, Becky G, Bad Bunny y Thalía, las cuáles le dieron las herramientas y el apoyo para lanzarse como solista.

'Las colaboraciones de esos colegas relevantes me mantuvieron conectada con el público y eso me dio muchas oportunidades, me siento honrada porque esos artistas confiaron en mí, en lo que yo tenía para ofrecerles a sus proyectos.'

'Y ahora he podido lanzar mi primer álbum, cada canción, cada historia la hice solita y aunque sabía que iba a ser mucho más trabajo me ha dejado con mucha energía para pensar en los próximos discos, me moría ganas de poder llegar ya a este punto', compartió emocionada.

ADEMÁS: Mia Khalifa se compromete con su novio, Robert Sandberg

El primer álbum de la cantante cuenta con 17 temas como 'Pa Mala Yo' y 'La Mejor Versión de Mí' y dos colaboraciones junto a las intérpretes Anitta y Kani García. Debutando como número 1 en ventas de álbumes latinos en Estados Unidos.

'Aunque son distintos géneros de música llevan un mismo mensaje, hay mucha versatilidad pero todos llevan un mismo color. Es un álbum dedicado a todo el mundo, no solamente a la mujer pero sí desde la perspectiva de una mujer para empoderarnos', resumió.