19/04/2024
10:20 AM

'El profeta' ya está listo para su show con 'El Titi'

  • 15 marzo 2019 /

El artista hondureño se presentará con el actor colombiano Gregorio Pernía hoy a partir de las 10:00 pm en Disco El Club

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante David Castillo 'El profeta', dará un show de lujo junto al actor colombiano Gregorio Pernía, 'El Titi', esta noche a partir de las 10:00 pm en Disco El Club.

El artista hondureño visitó las instalaciones de LA PRENSA para hablar sobre su espectáculo con Gregorio Pernía y sus próximos proyectos.

'Gregorio y yo nos conocimos el año pasado en Houston, Texas (donde reside) durante la competencia Vive Nuestra Música, patrocinada por Telemundo, en la cual habían muchos cantantes de diferentes países. Yo llegué al concurso representando la música punta de Honduras. Gané la competencia y el premio era irse de gira con uno de los actores de Sin senos sí hay paraíso, en este caso con Gregorio Pernía, quien interpretó a 'El Titi' en la serie', expresó el joven músico en entrevista con LA PRENSA.

Foto: La Prensa

David Castillo 'El profeta' con Gregorio Pernía 'El Titi'.
El sampedrano contó cómo ha sido su relación con Pernía desde el momento en que se conocieron. 'Le dije que era hondureño y él ( Gregorio) me dijo que estaba interesado en conocer Honduras. Fue así como logramos llegar a Roatán el pasado enero para un show especial por el Día de La Mujer. El evento fue un éxito gracias a Dios y por eso decidimos regresar al país', agregó El Profeta.

Proyectos.

Castillo dijo que está trabajando en un nuevo tema de punta urbana con el cantante hondureño 'El Sheriff'. También grabará una canción con Pilo Tejeda. 'También se viene un tema con Gregorio Pernía, este será del género reguetón. Así que estén pendientes', concluyó Castillo.

Siga al intérprete en su Facebook como: L Profeta.