18/04/2024
10:55 AM

Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrán a una famosa banda tocando el día de su boda

  • 13 marzo 2019 /

El diario deportivo As asegura que la pareja estaría negociando la posible actuación de un grupo de fama mundial en la fiesta posterior a su enlace.

España.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ya avisó en su momento de que su boda con la madre de sus tres hijos, la presentadora Pilar Rubio, se vería marcada por una sorpresa musical.

De sus palabras muchos interpretaron que el futbolista sevillano se estaba refiriendo al tipo de música que amenizaría la fiesta posterior al enlace, sobre la cual ahora han trascendido más detalles.

MIRA: Lágrimas y el emotivo mensaje de Georgina Rodríguez después del triplete de Cristiano en la Champions

Según el diario deportivo As, los dos enamorados -padres de los adorables Sergio, Marco y Alejandro- llevarían varias semanas negociando una hipotética actuación a cargo de una legendaria banda de rock -sin duda el género musical preferido de la antigua reportera-, aunque por el momento las fuentes a las que ha tenido acceso el citado medio se debaten entre dos posibilidades: Aerosmith, el mítico grupo liderado por Steven Tyler, o los incombustibles australianos de AC/DC.

Desde luego, en cualquiera de los dos casos tanto la novia como sus dos hijos mayores, quienes ya han acompañado a su famosa madre a algún que otro concierto de rock o 'heavy metal', vivirán un momento inolvidable en medio de un día -concretamente el próximo 15 de junio- que ya de por sí será especial para todos los familiares y allegados de la pareja.

ADEMÁS: Jessica Canseco responde al rumorado affair con Alex Rodríguez

De hecho, para proteger su intimidad y la de sus invitados, así como para asegurarse de que todos sacan el máximo partido a la jornada, los novios decidieron recientemente prohibir el uso de teléfonos móviles y otros medios de grabación.

'Todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca [situada en Sevilla], dejarán sus móviles y cámaras en unas taquillas para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente', explicaba Pilar durante la entrevista conjunta que, junto a Ramos, ofreció hace unas semanas en el show español 'El Hormiguero'.