16/04/2024
07:54 PM

Jessica Canseco responde al rumorado affair con Alex Rodríguez

  • 13 marzo 2019 /

La exesposa de José Canseco respondió a las acusaciones de este, quien asegura que Rodríguez le fue infiel a JLo con ella.

Estados Unidos.

Jessica Canseco respondió a las acusaciones de su exesposo, José Canseco, quien la acusa a ella y a Alex Rodríguez de tener un affair mientras este último ya estaba en una relación con Jennifer López.

'Las falsas acusaciones que José [ Canseco ] está haciendo no son verdaderas', publicó la rubia en Twitter.

'Conozco a Alex desde hace muchos años y no lo he visto desde hace unos cinco. Y ciertamente no me acosté con él. Me llevó bien con él y con Jennifer [ López ]. En cuanto a José, puede seguir jugando con sus amigos alienígenas. ', agregó en referencia a la creencia de su ex en los extraterrestres y otras criaturas como 'Pie grande'.

MIRA: Jennifer López comparte fotos inéditas de su compromiso con Alex Rodríguez

La autora, de 46 años, explicó que no sabía de los rumores de infidelidad debido a que no ve la televisión y tuvo que volver a descargar la aplicación de Twitter para aclarar la polémica creada por su exmarido.

'La última vez que vi a Alex estaba todavía con Torrie [Wilson, su anterior pareja] y yo me llevé a mi propio novio para que cenáramos todos juntos. Por Dios, solo somos amigos',concluyó.

José Canseco saltó a las redes para acusar a Alex Rodríguez de serle infiel a JLo justo después que la pareja anunciará su compromiso.

El exjugador de béisbol dijo que Rodríguez y su ex tenían un romance mientras él ya estaba en una relación con la diva del Bronx.

ADEMÁS: Khloé Kardashian planeaba casarse con Tristan Thompson antes de su enésima infidelidad

Una fuente cercana a la cantante dijo a Us Weekly que ella confiaba en Rodríguez y que no dejaría que estos rumores de infidelidad afecten su relación.

ARod y JLo se comprometieron el 09 de marzo tras dos años de noviazgo.