Más noticias

Selena Gómez lanzará nuevo disco 'muy pronto'

La cantante se ha disculpado por la demora de su esperadísimo nuevo trabajo alegando que quiere ser muy diligente en el proceso de grabación para estar a las alturas de las expectativas.

Selena Gómez.
Selena Gómez.

Los Ángeles, EEUU.

La calma por fin parece haber regresado a la vida de Selena Gómez, quien se prepara para lanzar su primer disco desde 2015, esto tras un par de años llenos de problemas de salud y emocionales que afectaron su carrera profesional.

Entre 2016 y 2018 la cantante se limitó a realizar colaboraciones puntuales con otros artistas como Marshmello o Kygo y a grabar algunos sencillos que formaron parte de la banda sonora de la serie que produce, 'Por trece razones'.

Sin embargo, la espera para escuchar un nuevo disco de la intérprete -el primero desde 2015, cuando lanzó 'Revival'- está a punto de terminarse.

"Ahora mismo estoy en el estudio y las cosas van muy bien. Estoy bastante nerviosa, si os soy sincera, porque tengo la impresión de que las siguientes decisiones que tome al respecto serán cruciales. Estoy tratando de tener paciencia y ser muy concienzuda", ha explicado a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram con el que ha venido a justificar la falta de noticias acerca del lanzamiento.

MIRA: Lady Gaga desmiente rumores de embarazo y anuncia nuevo disco

Antes de despedirse de sus fans enviándoles todo su cariño, Selena ha prometido que el álbum estará listo muy pronto, pero no ha querido ofrecer una fecha concreta.

Pero mientras espera el disco Gómez continua trabajando. La estrella recién estrenó este martes el video de "I Can’t Get Enough" junto a J Balvin.

Su segunda colaboración con un reguetonero, anteriormente cantó junto a Ozuna y la rapera Cardi B en "Taki Taki"

- Años problemáticos -

En verano de 2017 tuvo que someterse a un trasplante de riñón -donado por una de sus mejores amigas- como resultado de la enfermedad de Lupus que padece y meses más tarde protagonizó breve reconciliación con su ex Justin Bieber que no llegó a buen puerto.

ADEMÁS: Olivia Jade, hija de actriz Lori Loughlin acusada en escándalo de admisiones universitarias

2018 tampoco acabó de la manera que esperaba: Selena tuvo que ingresar en una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis nerviosa motivada por unas complicaciones en su salud que la llevaron a pasar por el hospital en dos ocasiones en espacio de una semana.