Más noticias

El Freaky se une a Trapical Minds

Los artistas lanzaron el video "La profesional"

El colectivo colombiano Freaky está integrado por Kmmy Ranks, Andres Shaq y Fat Sugar Daddy.
El colectivo colombiano Freaky está integrado por Kmmy Ranks, Andres Shaq y Fat Sugar Daddy.

Miami, EUA.

Tras una impactante presentación en el EDC México, el colectivo de global bass El Freaky, se une al proyecto latino de hip-hop Trapical Minds, para producir una nueva y cautivadora canción, la cual llega acompañada del video musical oficial de la misma.

Prepárense porque el colectivo de global bass favorito de todos, se une a los colombianos Trapical Minds, un proyecto latino de hip-hop que ha mostrado su talento con su feroz flow.

Como cualquier fanático de cualquiera de estas dos grandes propuestas podrían sospechar que, la nueva colaboración titulada La Profesional muestra su alcance con contagiosos ritmos y sensuales letras que te darán ganas de moverte y volverte loco.

trapical mindss(1024x768)
El grupo colombiano Trapical Minds.


La canción llega en un momento clave para El Freaky, quienes recientemente se presentaron en el EDC México en un espectáculo donde compartieron grandes éxitos de su próximo álbum “Diabloh”.

Mira el video:



Este increíble sencillo nuevo junto a Trapical Minds, llega acompañado de un video musical animado que sigue a las versiones en caricatura de los artistas dentro de una selva extraterrestre, donde descubren a una poderosa Diosa que es tan sensual como siniestra. Disfrútalo ahora y deja que el ritmo te transporte fuera de este mundo.