15/04/2024
05:37 PM

Ellen DeGeneres se postula como 'dama de honor' de Jennifer Lopez

  • 11 marzo 2019 /

La humorista estadounidense fue una de las primeras personalidades públicas en felicitar a la pareja en las redes sociales.

Redacción.

Fiel a ese carácter algo descarado y travieso que le caracteriza, la presentadora y humorista Ellen DeGeneres no ha tenido reparo en echar mano de su cuenta de Instagram para proponerle a su buena amiga Jennifer López, quien este domingo confirmaba oficialmente su compromiso matrimonial con Alex Rodríguez, que confíe en ella para desempeñar una labor tan importante como la que se desprende del papel de dama de honor.

La cómica estadounidense, quien recientemente celebraba su décimo aniversario de boda con la actriz Portia de Rossi, fue de las primeras celebridades en felicitar personalmente a los dos enamorados tras el ilusionante anuncio de este fin de semana, y era previsible que su mensaje se viera acompañado de uno de sus típicos chascarrillos. '¡Sí! Y yo seré tu dama de honor', le espetó.

Lea más: Alex Rodríguez es acusado de serle infiel a Jennifer López tras comprometerse

Ha pasado curiosamente un mes desde la última vez que la diva del Bronx visitó el programa vespertino de la estrella televisiva y tuvo que someterse no tanto a sus preguntas como a los ingeniosos comentarios que esta le dirigía para convencerle de que había llegado el momento de poner el broche de oro a sus dos años de relación con el exjugador de béisbol.

Sin perder en ningún momento la sonrisa y la compostura, Jennifer se tomaba con filosofía las ocurrencias de su interlocutora al tiempo que insistía -tras recibir incluso un reloj de grandes dimensiones con el que seguir la supuesta 'cuenta atrás'- en que no tenía prisa ni intención alguna de volver a pasar por el altar.

'Creo que os deberíais casar, porque se os ve muy felices. Y como habéis cumplido vuestro segundo aniversario... Os voy a regalar este reloj para recordaros que el tiempo vuela y que debería pedirte matrimonio cuanto antes. O podrías ser tú quien se lo pidiera', explicaba Ellen ante la mirada atónita de Jennifer.