25/04/2024
06:22 AM

Bill Cosby ofrece ayuda a R. Kelly

  • 09 marzo 2019 /

El actor condenado por abuso sexual quiere apoyar al rapero que ha sido acusado de varios delitos relacionados al abuso sexual.

Chicago, EEUU.

El comediante Bill Cosby le ofreció al equipo de R. Kelly el contacto de su agente de crisis luego de que se enteró de que al publicista del rapero, Darryl Johnson, fue abofeteado por un transeúnte durante una conferencia de prensa, reportó Radar Online.

'Cuando R. Kelly salga (de la cárcel), dile que le pagaremos personalmente a Andrew (Wyatt) para que sea el agente de crisis de su agente de crisis', dijo Cosby a su esposa, Camille, en una llamada desde la penitenciaría en la que se encuentra.

'Necesita un agente de crisis para todos los integrantes de su equipo o perderá rápidamente todas sus creencias. ¿Viste cómo su agente fue apartado como vagabundo durante su conferencia de prensa? Es un incompetente'.

Un agente de crisis es una persona quien se encarga de manejar cualquier accidente o problema y de responder públicamente para proteger la reputación de una empresa o un individuo.

El famoso añadió a su mujeres que Johnson podría estar consumiendo drogas, y que podría hacer que encierren a Kelly por tercera ocasión.

'R. Kelly nunca tendrá un juicio justo en los Estados Unidos', comentó Wyatt, el agente de Cosby, cuando se le contactó al visitar al también actor en Phoenix.

'Él ha estado en el tribunal de la opinión pública, fue declarado culpable y todo debido a un documental que lo marcó de por vida'.

Por su parte, Kelly buscará que la corte le haga un recorte financiero puesto que alega que ya no tiene suficiente dinero para pagar tanto las fianzas como el adeudo que tiene por la manutención de su hijo, según TMZ.

De acuerdo con documentos legales, el cantante planea presentar una moción para reducir el adeudo de la manutención; un juez deberá revisar el caso y emitir una decisión, sin garantizar una respuesta positiva que podría tomar días en realizarse.

Como plan de reserva, el rapero buscará reunir los 161 mil 633 dólares que debe a su ex esposa, Drea Kelly, al pedir prestado a sus conocidos; actualmente se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado de Cook.

MIRA: Jussie Smollett es acusado formalmente de 16 delitos por planificar autoataque racista

Piden reencontrarse con su hija

Los padres de Jocelyn Savage, una de las mujeres que viven con R. Kelly y se consideran sus novias, aseguran que la mujer les ha mentido al hablar con ellos por teléfono, y dicen que desearían tenerla de vuelta.

Jonjelyn y Timothy Savage admitieron en una entrevista con Gayle King que no han visto a su hija desde hace más de dos años.

'Yo les digo llamadas de prisión, porque puedo sentir que alguien está monitoreando esas llamadas', dijo Jonjelyn, 'Y parece que ella nos llama con un guion. 'Mamá, te dije que soy feliz. Te dije un millón de veces que soy feliz donde estoy' '.

ADEMÁS: ¿Quién es Wade Robson?, presunta víctima de abuso sexual de Michael Jackson

La pareja admitió que en un principio se sintieron cómodos con que su hija estuviera cerca del rapero, aunque Timothy negó haber llevado a su hija a un concierto con la esperanza de presentarla con Kelly, como el rapero afirmó en otra entrevista.

'Nunca en toda mi vida me encontré con el señor Kelly. Solo hablé con él una vez por teléfono. Y esa vez, ¿sabes lo que me dijo? Dijo: 'Tendrás que esperar para ver a tu hija. Confía en el proceso'', contó.

'(Kelly) Necesita ayuda, pero ha hecho mal a tantas mujeres que ese hombre necesita pudrirse en esa celda. Punto', agregó.