18/04/2024
05:15 PM

Miranda Lambert se casó en secreto con un agente de policía

  • 18 febrero 2019 /

La exesposa Blake Shelton anunció su matrimonio con un misterioso hombre llamado Brendan McLoughlin con el que ha vivido un discretísimo y rápido romance.

Estados Unidos.

Este sábado la cantante Miranda Lambert sorprendió a sus fans por partida doble al anunciar a través de las redes sociales que su corazón volvía a estar ocupado tras su divorcio de Blake Shelton en 2015 y el breve romance que mantuvo el año pasado con el músico Evan Felker, y que su nuevo chico y ella se habían casado en una boda secreta sobre la que no ha trascendido ningún detalle.

'En honor al día de los enamorados quería compartir con todos ustedes algunas noticias. He conocido al amor de mi vida. ¡Y nos hemos casado!', escribió emocionada en Instagram junto a dos bonitas imágenes de su gran día.

'Mi corazón está completo. Gracias, Brendan Mcloughlin, por amarme tal y como soy', añadió junto al hashtag #el único.

Mira: Los novios de Katy Perry antes de encontrar el amor con Orlando Bloom

Las investigaciones para descubrir quién era el hombre que se ha convertido en su segundo marido comenzaron casi al instante en que ella reveló su identidad. El afán por descubrir todo acerca del misterioso desconocido que ha conseguido conquistar a una de las mayores estrellas de la escena country ha conseguido que ya haya trascendido, por ejemplo, que Brendan es un agente de policía de Staten Island que ha sido mencionado en varias ocasiones en las redes sociales del Departamento de Policía de Nueva York por sus actos destacados en servicio. Además, en el pasado también hizo sus pinitos como modelo en la agencia Model Mayhem, gracias a su privilegiado físico.

A través de su matrimonio, Miranda ha pasado a convertirse en la nueva madrastra de un bebé de tres meses, ya que el pasado noviembre Brendan dio la bienvenida a su primer retoño fruto de una relación anterior.