18/04/2024
11:00 AM

Richard Gere y Alejandra Silva revelan el nombre de su primer hijo en común

  • 13 febrero 2019 /

La revista ¡Hola! ha desvelado en exclusiva el nombre que le ha dado el matrimonio a su primer hijo en común.

Nueva York, EEUU.

El actor Richard Gere y la española Alejandra Silva vive una de las etapas más idílicas de su historia de amor ahora que ambos dieron la bienvenida al primer retoño de su feliz matrimonio.

La pareja anunció que tuvieron a un niño que llegó al mundo esta misma semana y del que, como publica en exclusiva la revista ¡Hola!, ya ha trascendido su nombre.

El pequeño se llama prácticamente igual que su madre, asegura la publicación, aunque el nombre contiene dos variaciones de importancia con respecto al de su progenitora: una relacionada con el sexo, como era de esperar, y otra con el idioma empleado.

En conclusión, al recién nacido fue nombrado Alexander Gere.

Mira: Offset comparte video de Cardi B dando a luz

Con el nacimiento de Alexander, los dos enamorados han puesto la cereza en ese pastel que representan sus cuatro años de relación sentimental, un bonito romance que, en palabras del propio intérprete, nació como resultado de esa 'conexión instantánea' que se produjo entre ellos en el mismo instante en que cruzaron sus miradas por primera vez.

'Fue una conexión instantánea, sí, al menos por mi parte. Lo mío fue amor a primera vista. Me sentí tremendamente feliz en el mismo momento en que posé mis ojos sobre ella la primera vez. Es una de esas cosas tan poderosas que te ocurren de vez en cuando en la vida. Soy muy afortunado', reconocía el protagonista de 'Pretty Woman' este mismo domingo en una entrevista al dominical Sunday Times.

Alexander es el segundo hijo para ambos, Gere es padre de Homer James Jigme de 19 años, fruto de su matrimonio con Carey Lowell, y Silva tiene a Albert, de seis años, fruto de su relación con el magnate minero Govind Friedland.