19/04/2024
12:19 PM

Manuel José promete presentación inolvidable a los sampedranos  

Aún se pueden adquirir los boletos para la Cena Romántica con el hijo artístico de José José en Expocentro.

San Pedro Sula, Honduras.

El hijo artístico de José José, el cantante colombiano “Manuel José” se presenta en San Pedro Sula este 14 de febrero para cantarle al amor en el recinto de eventos y convenciones Expocentro.

En una cena romántica y concierto el artista que es considerado el heredero de la voz del “Príncipe de la Canción” cantará los grandes temas del intérprete mexicano.

El concierto será este jueves a las 7:00 pm en Expocentro, los boletos para asistir tienen un costo por persona de L2,050 en el área platinum y en L1,300 oro con cena incluida.

Aún se pueden adquirir en Expocentro o a través de Bac Credomatic, obteniendo un descuento de un 25%.

Previo a la presentación de Manuel José los asistentes a su concierto disfrutarán de una presentación del folclore hondureño con Oro Lenca y “Más Música, Más Esperanza”, quien también pondrá su toque romántico a la velada destacando el talento nacional.

Manuel José garantiza una presentación inolvidable la noche de mañana donde seguramente el amor se renovará entre las parejas que asistirán.

Este evento es patrocinado por: Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Expocentro, Claro, Bac Credomatic, Suave, Gente, Port Royal, Hotel Victoria, Power FM, OnMedia, LA PRENSA y Marca País.