18/04/2024
11:29 PM

Elisa Vicedo: 'Fui violada... saliendo de misa', relata actriz entre llanto

  • 13 febrero 2019 /

La joven actriz relató la agresión sexual que sufrió, presuntamente, a manos del actor de Televisa Eduardo Carabajal.

Ciudad de México, México.

Elisa Vicedo no pudo contenerse al volver a ver a su presunto violador, Eduardo Carabajal, durante una audiencia intermedia llevada a cabo este martes 12 de febrero en Tribunal Superior de Justicia en Ciudad de México, México.

“Casi nunca hablo de la violación… fue saliendo de misa, en un Domingo de Ramos, ese es Eduardo”,dijo la joven actriz ante la prensa mexicana a la salida del tribunal.

“Yo fui violada el 20 de marzo del 2016 por Eduardo Alfredo Carbajal entre las 3 y las 5 de la tarde”, agregó.

Las declaraciones de la actriz se dieron después que fuera expulsada de la audiencia, que terminó siendo reprogramada hasta dentro de seis meses.

Ante las cámaras la actriz denunció que fue expulsada por la jueza después de que ella enfrentara al actor e indicó que hay otras ocho víctimas como ella.

Mira: Yalitza Aparicio conoció a los duques de Cambridge

Por su parte el abogado de Vicedo dijo que Carbajal ofreció la cantidad de 67 mil pesos mexicanos a cambió de indemnizar las agresiones derivadas del altercado del pasado junio de 2018, cantidad que rechazaron por se 'inferior' a lo solicitado.

También reveló que por orden judicial el actor no puede salir de México mientras se desarrolla el proceso.

Fue a mediados de 2018 cuando Elisa Vicedo denunció la presunta violación después de que tuviera un enfrentamiento público con Eduardo Carabajal en medio de una actividad política en México, durante la discusión el actor golpeó a la actriz en el rostro dejando su rostro con moretones y heridas abiertas.

La pelea se dio cuando Vicedo acusó a Carbajal de haberla violado hace alrededor de dos años cuando ella tenía 19 años, esta dijo que el actor la invitó a ensayar una obra de teatro y estando a solas abusó sexualmente de ella.

Los actores ya habían trabajado juntos en la producción de Televisa 'Como dice el dicho'.

Desde el primer momento Carbajal ha negado las acusaciones de presunta violación y aseguró que el altercado en público fue provocado por el padre de la joven y que él solo se defendió.