19/04/2024
09:51 PM

Jennifer López y su intensa presentación en Grammy 2019 con tributo a los clásicos de Motown

  • 11 febrero 2019 /

López fue la protagonista de un homenaje al sello discográfico Motown para celebrar las seis décadas de vida de la compañía en la que triunfaron leyendas como Marvin Gaye o Stevie Wonder.

Los Ángeles, EEUU.

Jennifer López rindió tributo en la 61 edición de los Grammy, que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) este domingo, a varios clásicos de la música negra del emblemático sello discográfico Motown.

Por medio de un segmento de la gala que enlazó diferentes canciones en una única actuación, López fue la protagonista de un homenaje a Motown para celebrar las seis décadas de vida de la compañía en la que triunfaron leyendas como Marvin Gaye o Stevie Wonder.

Con un elegante vestido de brillantes y plumas y acompañada por una lujosa orquesta al puro estilo Motown, López abordó temas como 'Please Mr. Postman' de The Marvelettes, 'ABC' de The Jackson 5 o 'My Girl' de The Temptations.

Imagen destacada
Grammy 2019: Lo mejor, lo peor y lo fuera de serie en la alfombra roja VER FOTOS
Siendo una gala con famosos del mundo musical es de esperar que muchas se entreguen a la creatividad al momento de elegir sus atuendo, algunas que rayan en lo estrambótico y las prolijas y adecuadas para una ceremonia de premios.
Foto: La Prensa
La cantante contó con preciadas colaboraciones como las de Smokey Robinson, toda una figura de Motown, o Alicia Keys, que hoy ejercía además como presentadora de los Grammy.

La actuación de López no fue la única que tuvo en los Grammy a Motown como protagonista, puesto que Diana Ross, que cimentó gran parte de su legado en este sello de Detroit (EE.UU.), interpretó en directo los temas 'The Best Years of My Life' y 'Reach Out and Touch (Somebody's Hand)'.

Previo a su presentación la diva del Bronx subió al escenario para dar hablar sobre el poder de la música, acompañando a la exprimera dama Michelle Obama, las cantantes Alicia Keys, Lady Gaga y la actriz Jada Pinkett Smith.

A la ceremonia López llegó acompañada de su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez.