18/04/2024
09:13 PM

Paul Wesley, protagonista de 'The Vampire Diaries', se ha casado en secreto

  • 09 febrero 2019 /

Medios estadounidenses dan ya por confirmada la noticia después de que la pareja fuera fotografiada.

Redacción.

El actor Paul Wesley, conocido principalmente por dar vida a Stefan Salvatore en la serie juvenil ' The Vampire Diaries', se ha casado con su novia Ines de Ramon en una discreta ceremonia que consiguieron mantener en el más estricto secreto.

Los medios estadounidenses dan ya por confirmada la noticia después de que la pareja fuera fotografiada este viernes por las calles del West Village neoyorquino con lo que a todas luces parecían ser unas alianzas matrimoniales en el dedo anular. En el caso de la guapa morena, también llevaba puesto un anillo con una impresionante piedra.

La pareja siempre se ha caracterizado por su extrema discreción: nunca han posado juntos sobre la alfombra roja y, aunque ella realiza alguna que otra aparición puntual en la cuenta de Instagram de su flamante marido, sus propios perfiles en las redes sociales son privados, por lo que se conocen muy pocos detalles acerca de su vida personal.

Lo que sí se sabe es que su relación sentimental comenzó en algún momento de 2018, después de que el famoso intérprete concluyera el intermitente romance de cuatro años que mantuvo con su compañera en la ficción juvenil Phoebe Tonkin, y ese mismo verano ya comenzaron a dejarse ver en público dedicándose muestras de cariño con total naturalidad.

Anteriormente él ya había estado casado con la actriz Torrey DeVitto entre 2011 y 2013.