23/04/2024
05:55 AM

Tegucigalpa tendrá fiesta retro para románticos este sábado

  • 08 febrero 2019 /

La fiesta será amenizada por tres de los DJ más conocidos de la capital.

Tegucigalpa, Honduras.

Cada año y durante el mes de febrero, Tegucigalpa recibe con los brazos abiertos la fiesta retro del periodista Eduardo Solano, el corresponsal de Diario LA PRENSA en Nueva York, en esta ocasión presentara la “ Romantic Style Party”, una recopilación de éxitos bailables de los años 80’s, 90’s e inicios de los 2000’s.

La ya tradicional velada marcará también, la celebración día de San Valentín y el natalicio del “Guayo”, como es conocido el comunicador por sus familiares, amistades y dentro del ámbito periodístico.

Fiesta en Tegucigalpa

El evento que se llevara a cabo este sábado 9 de febrero en Q.V (Cuevee) Bar & Lounge, ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Los Próceres, contará con la musicalización de ColonDj, DJ Sikario y Dj Adit, tres de los deejays más conocidos en la ciudad capital.

La propuesta musical es simple para esta ya tradicional fiesta, según explicó Solano: “Lo que bailaremos serán todos esos éxitos que a través del tiempo se convirtieron en clásicos eternos de la música, no tendremos música de Bad Bunny ni de Maluma, pero si abarcaremos los mejores exponentes del reggae, r&b, la salsa, merengue y más, la idea es traer la costa norte a la capital”.



La entrada general será de 100 lempiras y los asistentes podrán disfrutar de un ambiente maduro, con seguridad y una selección musical bastante variada, tomando en cuenta lo que se acostumbra en la cada vez más rutinaria y limitada vida nocturna capitalina.

La ocasión se presta para arrancar con pie derecho el mes del amor y la amistad, por su contenido romántico y muy bailable, la noche del 9 de febrero representa la oportunidad para reavivar la llama del amor al ritmo de éxitos eternos de la música.