25/04/2024
08:08 AM

Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña Nieto

  • 08 febrero 2019 /

La exprimera dama de México confirmó su divorcio del exmandatario Enrique Peña Nieto, quien supuestamente ya tiene una relación amorosa con una modelo.

Nueva York, Estados Unidos.

Es oficial. La exprimera dama de México y actriz Angélica Rivera y el expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, tomaron la decisión de divorciarse.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la ex Primera Dama confirmó que vive una situación dolorosa y que ha tomado la decisión de divorciarse.

'Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme'.

LEA: Las mujeres que han amado y odiado a Peña Nieto

'A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos'.

ETIQUETADELAIMAGEN

¿Huele a infidelidad?

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto se separó de la actriz Angélica Rivera en diciembre de 2018, poco después de culminar su mandato, de acuerdo con información divulgada este jueves por la revista ¡HOLA!.

'Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre. La revista explica en su adelanto, publicado en línea, que si bien 'mantienen una relación cordial', el expresidente, de 52 años, vive en México con sus tres hijos, en tanto que su mujer, de 49 años y conocida como La Gaviota por un famoso personaje de telenovela que interpretó, se trasladó a Estados Unidos para estar cerca de sus hijas.

La noticia llega después de que se publicara una imagen de Peña Nieto con una modelo mexicana, Tania Ruiz, paseando por las calles de la capital española, Madrid, acompañados de más personas.

El septiembre de 2018, en su último informe de gobierno en Palacio Nacional, el entonces presidente dio un cálido agradecimiento a Rivera, sentada en primera fila junto a algunos de sus hijos, visiblemente emocionados.

Días después, en el tradicional Grito de Independencia, también aparecieron los dos visiblemente unidos y contentos, siendo la última comparecencia juntos durante el mandato de Peña Nieto (2012-2018).

El 2 agosto de 2018, en el cumpleaños de Rivera, Peña Nieto celebró 'diez años de estar juntos y compartir muchas vivencias que han dejado huella' en Facebook.