Más noticias

21 Savage dice que el arresto fue por venganza

Actualmente, el intérprete tiene un álbum que figura número uno en las ventas de Estados Unidos.

Sha Yaa Bin Abraham-Joseph, verdadero nombre del joven.
Sha Yaa Bin Abraham-Joseph, verdadero nombre del joven.

Atlanta, Georgia.

El rapero 21 Savage y sus allegados creen que el arresto del cantante fue motivado por venganza, debido a una canción en donde hacen una crítica a funcionarios del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), informó TMZ.

“Muchos han especulado sobre posibles motivos ulteriores para su arresto y detención, incluido que él (21 Savage) lanzó una canción cinco días antes de su detención por ICE, que incluía letras que condenan el comportamiento de los funcionarios de inmigración por su detención de niños en la frontera”.

La declaración también dice que ICE sabía cómo encontrar a 21 Savage desde 2017, cuando solicitó una U-Visa y dio su dirección.

En la canción “A Lot”, estrenada a finales de enero en el programa de Jimmy Fallon, el cantante relata la historia de un padre cuyos hijos están atrapados en la frontera, e imagina que les falta agua, sin embargo, no podía pagar a un abogado.

Los abogados que tratan de salvar al rapero 21 Savage de la deportación desde Estados Unidos pidieron el martes compasión, considerándolo uno de los inocentes Dreamers (Soñadores).