18/04/2024
01:53 AM

'Nada”, la canción de Blaster Beat para amores no correspondidos

  • 06 febrero 2019 /

El artista capitalino promociona su nuevo tema musical bajo el sello de OG Music

San Pedro Sula, Honduras.

Nada es el nuevo tema musical del cantante hondureño Blaster Beat, en el que el joven narra la historia de un amor no correspondido.

Blaster Beat, es un artista de 23 años con muchos sueños por alcanzar en la industria musical. El joven también aspira a ser uno de los grandes referentes de la música urbana en Honduras.

Nada es un tema que me abre las puertas a mi carrera como solista. Espero que les guste el video”, indicó Enrique Lanza, mejor conocido como Blaster Beat, en entrevista.

Después de ser miembro del grupo musical Sinfónico, ahora Blaster busca conquistar al público con sus temas en solitario. La primera canción que lanzó fue Deseo y ahora continúa con Nada. En los últimos días, Blaster ha estado inmerso en una gira de medios de comunicación para promocionar este nuevo tema.

El artista capitalino confesó que sueña con cantar al lado de artistas internacionales de la talla de Manuel Turizo, Piso 21, Sebastián Yatra, Yandel, entre otros. Busque a Blaster en sus redes sociales como: @BlasterBeatMusic.

Mira el video: