Más noticias

Bacilos y Zion y Lenox vuelven a Honduras

El concierto es el próximo 23 de marzo en Expocentro. Ya se anunciaron los precios.

Los integrantes de Bacilos regresan a Honduras después de su exitosa presentación en Tegucigalpa el año pasado.
Los integrantes de Bacilos regresan a Honduras después de su exitosa presentación en Tegucigalpa el año pasado.

San Pedro Sula, Honduras

La banda Bacilos y los cantantes de reguetón Zion y Lennox se presentarán en el Festival Noche del Sabor que se celebrará el próximo 23 de marzo a partir de las 6:00 pm en Expocentro.

“El evento gastronómico del año junto al mejor entretenimiento a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer”, es el mensaje que se publicó en la página de Facebook del Festival Noche del Sabor junto a una fotografía en la que aparecen los artistas invitados.

Los precios del evento son los siguientes: entrada general L800; VIP L1,500, y Platinum L2,500. Los organizadores de la actividad darán información sobre los puntos de venta próximamente a través de la página de Facebook de Festival Noche del Sabor.

Cabe recordar que Jorge Villamizar, José Javier Freire y André Lopes, integrantes de Bacilos, deleitaron a los hondureños el año pasado en el Festival Gastronómico Mi Calle, el cual se llevó a cabo en Tegucigalpa.

Por otro lado, los artistas urbanos Félix Gerardo Ortiz y Gabriel Enrique Pizarro, del popular dúo Zion y Lennox regresan a tierra catracha después de cautivar al público en el Barena Escape Summer, que celebró en Tela en 2018.

MR-MEDIA-040119.1(800x600)
Zion y Lennox pondrán a bailar a los hondureños.