17/04/2024
01:05 AM

Georgina Rodríguez revela el lado más tierno de Cristiano Ronaldo

  • 05 febrero 2019 /

La modelo española conmemoró el cumpleaños del futbolista compartiendo un video en el que muestra una faceta diferente del jugador.

Italia.

Georgina Rodríguez conmemoró el cumpleaños 34 de Cristiano Ronaldo mostrando la faceta más tierna del jugador del Juventus.

A través de su Instagram la modelo española dedicó un amoroso mensaje al jugador, quien esta de cumpleaños este 05 de febrero.

'Felicidades, mi amor! Gracias por hacernos tan felices cada día! Te amamos infinito.', escribió Gio junto a un video donde Cristiano juega fútbol con su hijo menor, el mellizo Mateo.

Mira: Neymar celebra su cumpleaños con una alocada fiesta (FOTOS)

En el videoclip se ve al antiguo jugador del Real Madrid muy sonriente mientras su pequeño le anotaba goles sin problema. (mira el video arriba)

Además: Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños con un pastel muy especial

Ahora el futbolista portugués, quien fue conocido por sus múltiples conquistas, ha madurado para convertirse en un padre de familia dedicado a sus hijos Cristiano Jr, Eva María, Mateo y Alana Martina, en el hogar que ha formado junto Rodríguez.

El jugador también compartió como pasó la fecha especial publicando una foto de él, Gio y su hijo mayor mientras parten su pastel de cumpleaños.