15/04/2024
03:31 PM

Rami Malek habla sobre su relación con Bryan Singer, director acusado de abuso sexual a menores

  • 04 febrero 2019 /

El actor habló sobre las acusaciones de abuso sexual contra el director de la cinta nominada al Óscar 'Bohemian Rhapsody'.

Estados Unidos.

Rami Malek, protagonista de la película 'Bohemian Rhapsody', habló sobre cómo fue trabajar con Bryan Singer, director del filme acusado de conducta sexual inapropiada.

'Mi situación con Bryan, no fue agradable, en absoluto. Y eso es lo que puedo decir al respecto en este momento', dijo el actor nominado al Óscar a Hollywood Reporter en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara este sábado 02 de febrero.

El actor comentó que no estaba enterado de las acusaciones que surgieron el mes pasado, en donde se asegura que el director abusó sexualmente de menores de edad.

'Es horrible. Es increíble que esto suceda ', dijo Malek. 'Puedo entender mucho por lo que han pasado y lo difícil que debe ser para ellos.', expresó el actor nominado por su caracterización de Freddie Mercury.

Mira: Bradley Cooper está 'nervioso' por su dueto con Lady Gaga en los Óscar 2019

Malek habló sobre la despedida de Singer en diciembre de 2017, quien fue reemplazado por Dexter Fletcher semanas antes de terminar la grabación de la cinta nominada al Óscar sin mencionar los motivos de su despido.

'No creo que fuera algo que alguien viera venir, pero creo que tuvo que suceder, y sucedió', explicó el actor.

Singer negó las acusaciones de haber tenido relaciones sexuales con menores de edad a lo largo de su carrera y dijo que estas surgen debido al éxito que la biopic de la banda Queen ha tenido y más aún al ser nominada a mejor película por la Academia.