15/04/2024
10:42 PM

Jennifer López y Alex Rodríguez celebran su segundo aniversario

  • 04 febrero 2019 /

La pareja ha compartido algunas de las imágenes más románticas que han tomado en sus dos años de idílica relación sentimental

Nueva York, EEUU.

Jennifer López y Alex Rodríguez se ha convertido en una de las parejas más mediáticas e influyentes del mundo del entretenimiento, especialmente para la comunidad latina de la que ambos se erigen como exitosos representantes.

Este fin de semana, los dos enamorados celebraron dos años de amor y convivencia, un aniversario muy especial del que, además, la estrella del pop ha querido hacer partícipes a sus seguidores de las redes sociales con la publicación de un emotivo mensaje de cariño y admiración hacia su amado.

'Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emociones, de crecimiento personal y de aprendizaje. ¡Dos años de pura amistad y amor! Haces que mi mundo sea más bello, estable y seguro en medio del frenesí que es nuestra vida. Me haces sentir como una adolescente que experimenta todo por primera vez', reza el conmovedor texto compartido por la neoyorquina en Instagram.

Mira: Kylie Jenner deja a fans esperando su anuncio de compromiso

Como era de esperar, Jennifer ha complementado el texto con un entrañable álbum de fotos que inmortaliza algunos de los momentos más felices que, hasta el momento, se desprenden de su historia de amor. Entre ellos no han faltado aquellos disfrutados en compañía de los cuatro hijos que ambos tienen por separado -Natasha y Ella, en el caso del deportista retirado, y los mellizos Max y Emme en el de la artista-, especialmente en ocasiones tan familiares como las del período navideño.

'Cada vez que pienso que nos hemos instalado en la rutina, vas y me sorprendes de la manera más maravillosa del mundo. Me recuerdas cada día que soy una mujer afortunada de haberte encontrado en el momento más adecuado. Te amo, macho, ¡dos años ya!', añadió la diva del Bronx en su enternecedora declaración de amor.