Más noticias

Victoria Beckham opina sobre la duquesa de Sussex, su clienta más famosa

La diseñadora y antigua Spice Girl considera todo un honor que una mujer "fuerte y maravillosa" como Meghan Markle luciera uno de sus vestidos en una cita tan importante como la tradicional misa navideña.

VER MÁS FOTOS
Victoria Beckham.
Victoria Beckham.

Reino Unido.

A día de hoy Victoria Beckham debe de partirse de risa cada vez que recuerda la breve carrera que le presagiaban en el mundo de la moda cuando fundó su marca.

A pesar de que los medios británicos se hacen eco periódicamente de las supuestas pérdidas millonarias de su negocio, lo cierto es que sus diseños siguen encantando a las celebridades y recientemente se apuntó un tanto muy importante: vestir a la mismísima duquesa de Sussex.

En los meses previos al enlace de Harry y Meghan se rumoreó que la antigua Spice Girl podría ser una de las elegidas para vestir a la novia, si no de cara a la ceremonia religiosa sí en la fiesta posterior de carácter más privado, pero finalmente el honor recayó en Clare Waight Keller -la directora artística de Givenchy- y la británica Stella McCartney.

Mira: Gigi Hadid es demandada por publicar una foto suya en Instagram

Sin embargo, Victoria ha podido sacarse eventualmente esa espinita y en una ocasión tan importante como la misa navideña a la que asiste cada año la familia real al completo, en la que gran parte de la atención está puesta en los atuendos de las dos duquesas: Kate y Meghan.

La futura mamá aprobó con nota con su elección para esa aparición pública y Victoria se benefició del tirón mediático de la antigua actriz, que consigue que se agoten las existencias de cualquier prenda que luce, aunque para ella lo más importante ha sido formar parte de alguna manera del nuevo modelo de royal que representa la esposa del príncipe Harry.

Mira: Meghan Markle, Letizia Ortiz o Kate Middleton, ¿Quién es la más gastonas de la realeza?

"Estaba guapísima. Fue una sorpresa maravillosa en la mañana de navidad. Creo que es una mujer maravillosa, preciosa y fuerte, y resultó un gran honor para mí", ha afirmado a su paso por el programa 'Live With Kelly and Ryan'.