23/04/2024
02:36 AM

Plácido Domingo, listo para deleitar a los hondureños

  • 08 enero 2019 /

El artista visitó el Hospital Escuela Universitario, centro al que se destinarán los fondos del recital.

Tegucigalpa, Honduras

El tenor español Plácido Domingo ya se encuentra en Honduras, listo para ofrecer un inolvidable concierto este 10 de enero en el Palacio Universitario de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah).

A su llegada fue recibido por el alcalde capitalino Nasry Asfura, para luego hacer un recorrido por el Hospital Escuela Universitario (HEU), centro al que se donará el dinero que se recaude del recital del reconocido cantante de ópera.

Plácido pudo ver de cerca las condiciones en las que se encuentra el HEU y cuáles son las necesidades que enfrenta este hospital estatal.

“La idea desde el principio fue que el ingreso total de las ventas sea destinado al mejoramiento del Hospital Escuela Universitario. Esto me motivó de una manera muy especial, y por eso me dirigí al hospital para darme cuenta de todo lo que hace falta; y vamos a hacer un esfuerzo para que esos problemas puedan arreglarse”, expresó Plácido ayer durante una conferencia de prensa. La venta de boletos está disponible en la página www.mundotickethonduras.com, donde podrán comprar para posteriormente reclamar su ticket en los kioscos de Mundo ticket, ubicados en Tequcigalpa en Mall Multiplaza, tercer nivel frente a Cinemark; Mall Las Cascadas, en la Plaza Central. Y en San Pedro Sula en Mall Multiplaza.