18/04/2024
12:09 PM

Annalise Braakensiek, actriz y modelo, es encontrada muerta

  • 08 enero 2019 /

La australiana de 46 años fue hallada sin vida en su residencia en Sídney; se presume que se habría quitado la vida.

Sídney, Australia.

La modelo Annalise Braakensiek fue encontrada muerta en su departamento de Sídney este domingo, reportó The Guardian.

La policía australiana informó que al no encontrar signos de violencia, todo parece indicar que la también conductora de televisión se habría quitado la vida a sus 46 años.

Irónicamente Braakenseik era embajadora de la organización 'R U OK?', dedicada a la prevención del suicidio.

'El equipo de 'R U OK?' está devastado al escuchar la pérdida de una muy querido y respetada embajadora de 'R U OK?' Annalise Braakensiek. Nuestras más sentidas condolencias están con sus amigos, familiares y aquellos cuyas vidas ella tocó ', publicó la organización en su cuenta de Twitter.

Mira: Juan Gabriel pospone su 'resurrección' por miedo a que lo maten

La modelo había mencionado que en el pasado vivió episodios de depresión debido a que dos amigos cercanos se suicidaron y poco después falleció su abuelo.

Menos de un mes antes de que la encontraran muerta, Braakensiek compartió una publicación en Instagram sobre la sensación de que su vida estaba 'torcida y al revés'.

'Todo parece sentirse retorcido y al revés en este momento ... ¡¿verdad ?! Los desafíos de la vida han sido profundos, oscuros, difíciles, exigentes y aterradores últimamente. Para mí y para muchos otros que conozco. ¡Pero hoy es un nuevo dia! y también he tenido algunos de los mejores trabajos, viajes y experiencias de mi vida este año, por lo que estoy MUY agradecida. Entonces, aquí hay felicidad y luz, infinitas posibilidades y nuevos comienzos ', escribió Braakensiek junto a una foto de ella en blanco y negro.

Además: ¿Rami Malek fue ignorado por Nicole Kidman en los Globos de Oro 2019?

A principios de 2018 la modelo se había divorciado de quien fuera su esposo por 16 años, el empresario Danny Goldberg, con quien se casó en 2002.

Si tú o alguien a quien conoces tiene problemas de depresión, puede solicitar ayuda a las siguientes entidades:

En Canadá o Estados Unidos: puede contactar al teléfono de emergencia 911 - llamar al National Suicide Prevention Lifeline at 1-800-273-TALK (8255) o al llamar a 'Kids Help Phone' al 1-800-668-6868.

También puedes contactar al 'Teléfono de la Esperanza' quienes tienen cobertura en varios países, entre ellos Honduras y Estados Unidos.