17/04/2024
08:45 PM

Famosas engañados en fiesta previa a los Globos de Oro 2019

  • 06 enero 2019 /

En la fiesta de la revista W previa a los Golden Globes del domingo, un hombre se hizo pasar por miembro de la seguridad para engañar a varias estrellas.

Los Ángeles, EEUU.

La fiesta previa a los Globos de Oro 2019 de W Magazine es una de las más exclusivas, tanto que hasta los actores Sarah Hyland (Modern Family) y Keegan-Michael Key (El Depredador) tuvieron problemas para ingresar.

Pero todo fue producto de una extraña confusión. Y es que un hombre se hizo pasar por un elemento de seguridad y en el lobby tomó sus boletos de entrada.

Al llegar al penthouse del hotel Chateau Marmont, donde se realizó el festejo el viernes por la noche, no los dejaban ingresar porque les pedían sus pases.

Ellos y otros invitados más explicaron lo sucedido con el hombre que simulaba ser un guardia de la fiesta.

Al darse cuenta de lo sucedido, los organizadores dejaron ingresar a todos los que fueron engañados, quienes se unieron a la fiesta con Nicole Kidman, Alfonso Cuarón, Tracee Ellis Ross, Amy Adams y Patricia Clarkson entre otras.

El paradero de los boletos es aún desconocido, pero se presume que el ladrón buscaba revenderlos por un valor considerable.

Mira: Todo listo para la gala de los Globos de Oro

Segundo año de #Time's Up

Por segundo año consecutivo, la alfombra roja de los Globos de Oro servirá para hacer una protesta pública contra el acoso sexual, hostigamiento e inequidad en lo laboral para las mujeres.

Se espera que varios famosos desfilen con brazaletes blancos y negros con la leyenda TIME'S UP X2, diseñados por Arianne Phillip y que simbolizan el apoyo a la organización..

El año pasado la mayoría de las asistentes fueron vestidas de negro, además actrices como Emma Watson, Meryl Streep, y Amy Pohler fueron acompañadas por diferentes activistas.

La ceremonia de este año será conducida por Sandra Oh y Andy Samberg, y será transmitida por TNT a partir de las 19:00 horas en México y América Central.